jueves, 2 de junio de 2011

El que xunce con el diablo......


Las votaciones ya han pasado, ahora hay que formar gobierno y ya se sabe, ellos nunca pierden, viene la hora de los pactos, de las entrevistas, tu me das yo te doy, y los votantes parece que no importamos, nadie se quiere posar de la poltrona, todos creen tener razón, y siguen mirando nada mas que por sus propios intereses, que son muchos, y no quieren que muchas cosas salgan a la luz.
Pobres los de a pie una y otra vez nos mangonean y nos desoyen, ya lo dijo mi suegra, cuando frente al televisor esperabamos el resultado de estas elecciones, con la incertidumbre de quien ganaría FAC O PSOE
"EL QUE XUNCE CON EL DIABLO NUN SOLTA CUANDO QUERE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, son todos iguales, unos impostores están siempre a la gresca y cuando les interesa se unen para colocarse en el trono, debe ser muy cómodo, pues nadie se quiere bajar de él.
La política y los políticos son todos una porquería.

Casía dijo...

Pues ya ves "anonimo" a ver lo que nos espera, estamos xuncios por cuatro años
¡haxa salú!

Larisa dijo...

Una vez escupí a Álvarez-Cascos. Por la espalda. Llovía. Así disimulé.

Como no nos ponemos de acuerdo para montar una revolución en condiciones, he decidido meterme en política y ser yo el que robe.

La alternativa es sentarme en la puerta de una iglesia, con la palma de la mano extendida y las comisuras de la boca hacia abajo.

Aunque podría ser peor: podría ser Ortega Cano.

Abrazos gordos.

virgi dijo...

Así es, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Te sigo de nuevo, te creía perdida.
Muchos besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

y tanto que nos tienen atrapados, más que a ellos sus promesas electorales...

Jose dijo...

Hola Casia,gracias por la vista de la cual me das la opción de conocer una asturianiña más.

Tocas un interesante tema en el cual nos demuestran la inmoralidad de los políticos con tal de conseguir el poder,se muestran como unos meros mercaderes no respetando la ilusión y la idea del votante.

Pero aún no he visto manifestaciones en las cuales se les diga que han votado a una u otra idea a uno u otros sentimiento,¿Para cuando se piensa decirle que no?

Un saludiño