miércoles, 4 de marzo de 2009

Un hasta pronto a un buen programa de radio

Un hasta pronto porque me niego a decirle adiós. Este Magazine fue un arbolito que nació como muchos otros en una pequeña parcela de las ondas; hace tres años era pequeñito (300 radioyentes) , pero llegó savia nueva, y empezó a crecer y a fortalecerse, tanto que pronto sus ramas se extendieron (oyentes, colaboradores, tertulianos ) y sin hacer ruido ni pretenderlo, empezó a hacer sombra , en él los verdaderos protagonistas éramos nosotros, se nos escuchaba.
Llegó un momento que el árbol en cuestión (Programa Protagonistas fin de semana de Asturias) era demasiado frondoso, ensombrecía a todo lo demás (12000 radioyentes), y los dueños decidieron talarlo de cuajo, de un día para otro y en silencio.
Veo en ello una falta de consideración y respeto a todos los radioyentes que los sábados nos asomábamos por la mañana a esa pequeña ventana a escuchar y ser escuchados por ese maravilloso árbol, se nos limitó la libertad de expresión al enterarnos en los últimos cinco minutos del cese del programa; veo censura en un medio de comunicación que alardea de libertad de expresión.
Por ello decirles que también veo mucho trasfondo en ello y que no se culpe a la crisis, en esta casa creo que impera el deporte nacional “la envidia” y algunos no toleran ni saben aceptar que se les haga sombra.
Bajo estas circunstancias quiero decirle a Punto Radio Asturias que seguiré siendo una fiel oyente de Punto Radio y de “mi Luis del Olmo, nuestro Luis del Olmo” pero que ellos han perdido una oyente (estoy segura que no soy la única), sé que para ellos esto es una insignificancia.
Decirle a Joseph Benaisa que me considero su amiga ya que él a través del programa nos consideraba su familia y que estoy segura que pronto nos volveremos a encontrar en otras ondas.
Firma :una ignorante ama de casa que no ingenua.

3 comentarios:

Miss Cigarria dijo...

q fuerte Loli...
ya nos contarás con detalle mañana

Merce dijo...

Gracias por tu visita Loli, espero que no ocurra nunca mas una desgracia como la de Ribadelago :)

Un afectuoso saludo

virgi dijo...

¡Qué cariño le pones a las cosas que te rodean! Gracias por tu visita y por recorrer estos caminos donde nos encontramos tantos.
Un beso.